¡Me presento!

 ¡Hola! ¿Qué tal?

Mi nombre es Claudia y soy profe de teatro, lengua y literatura y me estoy formando para ser profe de ELE. 

Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Granada, el Máster de Profesorado en la Escuela Internacional de Posgrado y pertenezco a diferentes compañías teatrales (también en Granada), entre ellas Mitra Teatro. 

Mi pasión sin duda es el teatro y la interpretación, pero me encanta ser docente y espero hacer de ello mi profesión :)

Espero que este cuaderno/blog te sirva de ayuda, ¡lo he diseñado con todo mi cariño!

¡Nos leemos pronto! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué se necesita para empezar a dar clase de ELE?