¡Me presento!
¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Claudia y soy profe de teatro, lengua y literatura y me estoy formando para ser profe de ELE. Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Granada, el Máster de Profesorado en la Escuela Internacional de Posgrado y pertenezco a diferentes compañías teatrales (también en Granada), entre ellas Mitra Teatro. Mi pasión sin duda es el teatro y la interpretación, pero me encanta ser docente y espero hacer de ello mi profesión :) Espero que este cuaderno/blog te sirva de ayuda, ¡lo he diseñado con todo mi cariño! ¡Nos leemos pronto!